¿Con que fin nacio Seguroteca.com?

Seguroteca

Seguroteca

Seguroteca nació con el fín de ser una biblioteca que informe de las características y beneficios que los seguros proporcionan a las personas que están buscando la mejor manera para protegerse financieramente en caso de un imprevisto de cualquier índole.

El objetivo de esta página es el de recopilar toda la información acerca de los diversos seguros que existen y la aseguradoras que prestan este servicio, así mismo, trataremos de realizar una análisis de cada póliza de seguro para que así el usuario que quiera adquirir estos servicios pueda comparar entre las diversas instituciones que existen.

Por temas de nacionalidad, en seguroteca analizaremos a las aseguradoras pertenecientes al territorio Mexicano, esto con el fín de poder ofrecer la mejor información centrándonos en un solo país (en un futuro podríamos expandir los niveles de análisis a otros países).

Siendo Mexicano, ¿por que es importante adquirir un seguro?

Ya no es una sorpresa para nadie el hecho de que México se encuentra entre los países más corruptos y con mayores índices de robo a casa habitación o a transeúntes, estas razones y muchas más son la respuesta a la pregunta de por que adquirir un seguro.

Los accidentes ocurren, estos muchas veces se pueden evitar, sin embargo, algunos son imprevisibles y no avisan antes de llegar, un seguro nos ayudará a librar las situaciones difíciles que se nos van presentando en la vida.

Si tu casa y tu patrimonio son el reflejo de una vida de trabajo, entonces debes plantearte el hecho de que podría pasar si en un momento se perdiera por un desastre natural, hace unos meses pudimos apreciar que esto puede suceder sin previo aviso tal y como sucedió con los 2 terremotos registrados en México.

Un automóvil es una inversión fuerte, por tal, la mejor forma de cuidar tu inversión es contratando un seguro que te proteja en caso de choques, accidentes o desastres de fuerza mayor, recuerda que siempre es bueno tener un haz bajo la manga

Leave a Reply