Category Archives: Seguros de Hogar

seguros hogar

Seguro de mascotas, ¿cuál es su importancia?

Un seguro de mascotas puede ser más importante de lo que realmente cualquier persona pudiese considerar, esto es porque por ejemplo, algunas estadísticas señalan que una de cada tres personas hará un reclamo a su seguro de mascota en algún momento, más alta incluso que lo que se hace en un seguro de coche o en un seguro de hogar. El mantenimiento de una mascota puede ser algo muy costoso… Read More »

Porque contratar un seguro de hogar

La respuesta inmediata a esta presunta podría ser porque la casa es con seguridad la inversión más grande que a lo largo de su vida realiza una persona y por lo general es su más preciada posesión. Contar con una casa asegurada le da a las personas la total tranquilidad de que se esta protegido ante cualquier tipo de eventualidad o siniestro. Así mismo, un seguro de hogar también ofrece… Read More »

Seguro de protección de pagos

El seguro de protección de pagos está enfocado a los autónomos, empresarios y empleados por cuenta propia, que se suele contratar al mismo tiempo que se contrata un préstamo, ya que de este modo se asegura que de presentarse algún inconveniente económico, este seguro se encargaría de cubrir las respectivas cuotas de dicha financiación. Dependiendo de la compañía donde se contrate, el seguro de protección de pagos puede dar cobertura… Read More »

El seguro de bodas

A pesar de que en España el seguro de bodas no s comercializado por muchas compañías aseguradoras, este es un producto que puede ser de mucha utilidad ya que básicamente ofrece una cobertura para los gastos ocasionados por la cancelación o la anulación de la ceremonia matrimonial como consecuencia de actos no previstos y ajenos a los intereses de los novios. Es común que este tipo de seguro sea contratado… Read More »

El Seguro de Caución

Este es un tipo de seguro mediante el cual, la compañía aseguradora se compromete a garantizar al asegurado, que lo que se ha establecido en el contrato por el tomador del seguro, se cumpla al pie de la letra. La aseguradora como tal, estará obligada a compensar la cantidad asegurada en caso de que se presenten perjuicios a raíz del incumplimiento del tomador. Entre sus principales ventajas podemos señalar, una… Read More »